martes, 13 de enero de 2009

ÉRASE UNA VEZ UN BAÑO INOCENTE !!!

Antes de leer ésta pequeña historia y para no dañar suceptibilidades eviten comer .... háganme caso ...gracias!!!
Me encontraba yo trabajando, como lo hago casi todos los veranos (porque oseaaaa yo los aprovecho ...) cuando de pronto empecé a sentirme mal en plena chamba.... OTRA VEZ LA GASTRITIS, me aguante el dolor casi todo el bendito día y todo para qué ?? para quedar bien chevere con la jefa y no vayan diciendo por ahí que yo era una flojonaza que metía el floro de la enfermedad y de ahí fugaba a bailar como acostumbro hacer los fines de semana; pero éste no era el caso en realidad me sentía fatal, así que ni bien marcó las 9 pm fugué derechito a emergencia para que me inyecten mi ya famosa Ranitidina por las venas, por tal motivo me dieron 3 días de descanso médico aparte mi cara de muerta lo decía todo !!!.

Mis 2 amigas del trabajo preocupadas por lo sucedido decidieron ir a visitarme, les abrí las puertas de mi humilde morada de par en par las abracé con delicadeza ( no podía hacer mucho esfuerzo...comprendan!!), nos sentamos en mi sala a conversar, a rajar, a chismear de todo lo que yo me estaba perdiendo, cuando de pronto una de ellas cuyo nombre no diré ( para evitar roches....) pero le pondré Morena , me dijo:

-chata préstame tu baño.-
-claro, entras por el pasillo a la mano derecha.- respondí super buena onda....

Pero en su rostro se veía la desesperación en pleno, es más hizo un gesto como si hubiera chupado limón, se tocó el vientre se paró lentamente de mi mueble maldonado jaja y se dirigió al baño( por sus gestos supuse estaba en sus dias R ...) Yo seguí conversando con mi otra amiga, matándonos de la risa sin saber lo que sucedería.... la Morena salió del baño y me dijo:

-amiga, no tienes agua???
- ayyyy verdad se fue el agua, me olvidé de decirte.....le respondí
-tu baño está sucio..me dijo----(con un pequeño tono a "la cagué"...)


Hasta ahí no comprendía lo que había sucedido, pero no le tomé tanta importancia y nosotras seguíamos en lo nuestro, a chismear se ha dicho!!!... ya pasada las horas mis amigas se despiden deseándome mi pronta mejoría y las acompañé a la puerta cual madre María en Candy....

Me fuí yo bien elegantísima a mi cuarto a descarsar, y en ese preciso momento en que estoy cerrando mis ojitos, casi entrando a mi primer sueño de belleza escucho un:

" AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, QUÉ ES ESTO??????"

Me levante disparada cual pedo, era Linda Blair en el exorcista en la parte de la cama,todos los que habitamos mi covacha nos reunimos en el pasillo tratando de averiguar que había pasado...

Era mi madre ... si Thaber Hulk al borde de un ataque, parecía chibolín cuando caía desmayado, se quedó sin habla por primera vez en su vida...y nosotros seguíamos sin comprender, hasta que después de tanto drama mi madre nos señala el trono cual mimo ...acaso en ése momento quería jugar a las charadas??, todos nos acercábamos con miedo, tratando de descubrir que había ocasionado el silencio de mi madre, nos asomamos y sin mentirles era la cosa más espantosa que jamás en mi vida había visto, mi amiga la Morena estaba podrida por dentro y yo no lo sabía (aunque debí sospechar con la tocadita de panza ....), en mi baño, en mi water, en mi trono, mi paño de lágrimas, mi biblioteca personal, el lugar donde me siento tranquila dando a luz a un nuevo ser, había sido humillado y bautizado por mi amiga con su derrame cacal ....

Mi madre me mandó "la gritada", y es que tenía razón mi ñoba estaba hecho mierdaaaa, y encima se había ido el agua en todo San Miguel pero ella quería que lo limpiemos, a la 1 de la madrugada??? oseaaaa que pretendía que me ponga a escupir y hacer 3 litros de saliva para pasar la cochinada hecha por mi amiga, de donde ibamos a sacar agua???? tuvimos que salir con nuestros baldes a recolectar agua para poder limpiar la pesadilla ..(te quiero sedapal !!!..), hicimos como 3 viajes del patio a mi jato para subir los baldes pero nada calmaba a la bestia, seguía oliendo fatal, vacié 2 pomos de pino en el water...hasta que por fin se pudo limpiar tal licuado de desecho fecal,quedó impecable como si no hubiera pasado nada pero el trauma ya estaba en nosotros ni haciéndole ouija a Freud nos ayudaría a curar tal impresión...... y uds. que creyeron que después de todo ésto fuimos A LA CAMITAAAA...nooooo los gritos de mi madre durarón dias, todos me señalaban con el dedo índice TUUUUU LA TRAJISTE !!!!, las madrugadas eran horribles todos andábamos a sobresaltos y hablabamos en sueño : "caca", "water"..."morenaaaa" ,felizmente nos quedó a todos como un anécdota o al menos eso creo ....

CONCLUSIONES:

1. ni más presto baño

2. si me compadezco de ti y te lo presto te acompañaré y supervisaré lo que hagas.

3.no se preocupen ya le pasé huevo y cuy al water.

4.ésta historia es la CAGADA ...jajaja




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja q aaaaaaaaaaaasko!!.... como diria koki, con la punta del taco jaja.... ahora yo me pregunto, y q s tu amiga??.... ella conoce este blog??.... aun conservan amistad, sigues trabajando con ella??...ahora voy a mirar con cara de, puf q olor!... a todas tus amigas morenas.

BRUJAMALADELCUENTO dijo...

NO HE VUELTO A TENER CONTACTO CON ELLA, FELIZMENTE ASI ME AHORRO MI NO ROTUNDO "NO" SI SE ATREVE A PEDIRME OTRA VEZ EL ÑOBA...

TIAGO dijo...

JAJAJAJA DE LA CAGADA JAJAJAJA POBRE CHICA LE DIERON CON ALMA SEGURO YA LEYÓ ESTE BLOG Y NUNCA MAS PEDIRA BAÑO Y MUCHO MENOS EL TUYO.... BNA LA HISTORIA