martes, 20 de enero de 2009

ESHAAA ES MI COMBI ... !!!

Es imposible no subirse a la combi y cagarse de la risa con ciertos letreritos o calcomanías que están pegados en éstos vehículos a pesar de que tu día es triste, te peleaste con tu enamorado, el calor es insoportable, se te rompió el taco, te manchaste de ruler,te asaltaron. etc... pero que mejor que leerte uno de éstos graciosos mensajes que no solo alegrarán tu viaje sino tu día y listoooo problema resuelto !!!!.
El otro día subí a uno y leí: * "Yo amo mi tierra, x eso no lavo mi carro" (díganme sino es gracioso jajaja ) y no pude contener mi risa y conchudamente lo solté JAAAAAAAAA JAAAAAAA !!!! La gente me miraba como diciendo “ y a ésta que cha le pasa?? ”, lo único que hice fue mirar a todos señalar el letrerito y seguí cagándome de risa esperando que todos se unan, y así fue todos se rieron, el chofer no sabía lo que sucedía detrás de él y le pregunta al cobrador “oe que fue?”, y éste le responde :” es que a la señorita le ha gustao el `etiker`”.
Me dí la molestia de apuntar algunos que a mi parecer son muy graciosos y espero que a uds. les guste , algunas están con sus respectivas faltas ortográficas porque oseaaaa no soy "vruta":
”más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto”... (clásicooo)
* "Pague con sencio y no con la falsa"
* "No pida velocidad, pida seguridad"
* "Que Dios te dé el doble de lo que tú me deseas"
* "Olvidarte de mi podrás, pero lo q icimos jamas"
* "Me dicen rico y no tengo plata"
* "Me dicen papi y no tengo hijos"
* "Después de mi eres como moneda, que va de mano en mano"
* "Tu envidia es mi progreso"
* "Si la envidia fuera oro... rico serias"
* "Si tu hija llora es por culpa de este cusqueñito"
* "El cobrador es chevere pague con sencio"
* "Sufres al verme, lloras al recordarme"
* "En este carro el amor se paga con amor, suba sola"
* "Mi educación depende de usted"* "Dios es mi copiloto"
* "El pasajero necio grita, el inteligente escucha y el sabio paga con sencillo"
* "Si me sigues te daré polvo"

* "hombre de nadiesssss"
* "ya fuistesss"
* "se sufre pero se aprende"
* "huaynito añañau papachito"
* "sube y serás famosa"
* "solo nenas"
* "todo se paga en la ruta"
* "no tocar varón concentrado"
*”más vale hacer el amor con una chola conocida que con una gringa con sida”
* "No me sigas q tambien estoy perdido"
* En un carro viejo de los 70's: "Yo tambien fui ultimo modelo"
* En un Toyota Scarlet: "De grande sere Station"
* En un camion: "Mi onca"
* "Yo soy soltero, la casada es mi mujer"
* "Que culpa tengo yo, de ser mejor que tu"... ETC ETC

Sin duda, un centenar de frases que nos arrancan una carcajada cada vez que subimos a la ya tan conocida y odiada por todos... "LA COMBI"

3 comentarios:

V.V dijo...

.


GUOOOOOOOOOU...

V.V

Anónimo dijo...

jajajaja.. me he kgado de la risa contigo loka de mela jajajajajajaja sii esta bien ahhh bravazo, ia te dije agrega ese de LAS FEAS PAGAN DOBLEEE jajajajaja.. esos es para las CHOLASSSSS... k wena sii poe esa es la verdad peroo asi es nuestro loko Perú =D!!!

Ave Fenix dijo...

Te falto la clasica:

EL INFIERNO ES MIO, !MI MUJER ME LO DIO!