viernes, 9 de enero de 2009

CARTAS DE CRISTAL PART I ...." RAZONES"

Alguna vez te has enamorado, de alguien que no te correspondió como tu hubieses querido es decir ok te aceptó ..y??? te brindó un amor mutuo o sólo tu diste todo??, pero acaso eso te impidió dejarlo de amar o ser capaz de entenderlo o bien perdonarlo..., te das cuenta de eso y decides concluir la relación ...sin embargo pasa el tiempo, tic tac-tic tac...tiempo maldito que no ayuda a opacar el dolor que en ése momento puede sentir tu corazón, simplemente esperar a que siga su curso haber si hace el milagro de olvidarlo...y después de un largo tiempo llega una señal inesperada ...él te busca, él te llama, él te habla y te sientes otra vez amada, pero es sólo una ilusión?? es sólo un espejismo??, es sólo tu mente que lo trae devuelta y todooooo el "GRAN PASO" que diste para olvidarlo se fue cual espuma de mar y viene todo otra vez a tu cerebro!!!... lo recuerdas, lo extrañas, acaso lo vuelves a amar??
Y Ahora?? mi mente te echa de menos y se lo digo al aire, te busco, te pienso, te siento y siento que como tú no habrá nadie. Y aquí te espero, con mi cajita de la vida, cansada, a oscuras, con miedo y este frío nadie me lo quita. El aire huele a ti, mis sábanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti, mis pies son como de cartón que voy arrastrando por cada rincón, mi cama se hace fría y gigante y en ella me pierdo yo, mis flores se mueren de pena, mis lágrimas son charquitos que caen a mis pies

Tengo razones para buscarte, tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte.

Tengo razones para esperarte porque no creo que haya en el mundo nadie mejor a quien ame. Tengo razones, razones de sobras para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra.

Tengo razones para no quererte olvidar porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dió a probar.


Tambien tengo razones para no crearme ilusiones, tengo razones para cerrar éste capítulo y voltear la página, tengo razones para continuar el camino del olvido ,tengo razones para evitarte ......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes Toda la RAzon sin embargo asi son las cosas.. espero me comentas am hi5 cuidate mucho no te olvides de mi como yo lo hize contigo nada mas te lo pido.

Cuidate t kiero mucho saritaa besitoss muackk.

Te kiere tu amigo Luisito (luis18r@hotmail.com)

tiago dijo...

MMMM 5-MENTARIOS YA SABES Q ESAS COSAS DEL CRISTAL NO VAN CON TU BLOG.. YA TE LO COMENTE PERSONALMENTE....

BRUJAMALADELCUENTO dijo...

lo se !!!