
Yo quiero pensar que no... Aunque me recuerde a una canción de Rocio Durcal “vestida de blanco” , también debo reconocer que es una frase que no sé porque, la verdad nos da un poquito de miedo, de temor hasta nos puede deprimir cuando la escuchamos (pos pa q t digo que no si si….).
Es casi una maldición gitana, cuando tu vieja, tus amigas, o un conocido, te joden y joden con el mismo tema oseaaaaa no pueden entender que quiero estar sola, la felicidad no solo se basa en el matrimonio, existen otros tipos de felicidades que me van a llenar por ejemplo mi carrera, mi trabajo etc. Quién dice que hasta cierta edad una ya tiene que estar casada con 8 hijos? limpiandoles el poto y dándole de comer a tu esposo? Ese no es mi sueño, tampoco quito la posibilidad de que algún día lo haga pero todo a su tiempo, por qué se desesperan por mi? Por qué sufren por mi? Por qué insisten e insisten con el mismo tema? PÁRENLAAAAAAA!!!! Y si llego a salir con un chico no lo presionen al pobre muchacho, no se metan!!! hago un llamado de emergencia a sus cerebros para que reaccionen,y me dejen en paz .... y si no ME decidO,...... con alguna cuestión, amorosa, , y dudO, y tardo en contestar o simplemente siento que definitivamente " NO QUIERO CASARME", y en el medio de tanta confusión y tanto desconcierto me dicen:
"Mira que el tren pasa una sola vez", y hasta algunos le agregan un "yo te lo avise", casi letal. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!PAREN!!!!!!!, no digan mas eso, no decr
eten así que nos hacen mal a todas las solteras como yo, a nosotras las sensibles, e igualmente creo que están confundidos y muy confundidos, paso a explicar porque. Si el tren pasara solo una vez, uno estaría obligado a casarse con su primer amor, agarrar el primer trabajo que encuentre, sin tener mas pretensiones, en el caso de estar solos, juntarse con la primera persona que aparece, sin importar las consecuencias, (total por las dudas, a ver si el tren se va), y bueno los ejemplos serian miles. Y la verdad este pensamiento, no solo me parece en principio bastante pesimista, sino que también bastante peligroso, lo que es muchísimo peor, significaría que uno estaría obligado a subirse a cualquier tren, por miedo a que sea el último, aunque éste trencito esté en las peores condiciones, aunque esto sea un acto casi suicida, ¿por qué?, por miedo de que otro mejor no pase?, NO CREO QUE SEA ASI. Creo que en la vida, al contrario, pasan muchísimos trenes, tantos, tantos, que la virtud esta, en saber cuál es el nuestro, y ahí sí, subirnos, sin dudar, sin pensarlo solamente dejarse llevar por el amor para emprender el mejor viaje de nuestras vidas.












