miércoles, 21 de julio de 2010

CARTA DE CRISTAL IV : "SOLO CUANDO......."

Solo cuando me necesitas de pronto apareces en mi vida , apareces en mi facebook, en el msn, apareces en mi mente, te inyectas cual droga, nunka me saludas pero justo hoy hiciste click en mi ventana y me dices: "¿qué haciendo?" yo cual pava respondo a tu saludo: "hey u, aki todo tranki"
Solo cuando me necesitas me llamas al celular, no te importa en lo más mínimo si estoy durmiendo o si estoy ocupada solo me llamas para decirme que nos veamos, la mayoría de veces lo haces de madrugada y suenas desesperado !
Solo cuando me necesitas insistes en salir conmigo, me pides que nos veamos, me ruegas, me mandas mensajes de texto y hasta me haces ver como una botada con tal de que acepte estar a tu lado.
Solo cuando me necesitas me das la opción de elegir a que lugar deseo ir, conversas de temas que ni te interesan, celebras mis bromas, finges que te gusta mi compañia.
Solo cuando me necesitas buscas la oportunidad de besarme, de tocarme, de decirme cuanto esperabas este momento para sentirme en tus brazos, me pides que hagamos el amor, recorres mi cuerpo y lo disfrutas, veo satisfacción en tu rostro...y es ahí cuando ya no me necesitas!!!
Me alejas de tu lado, ya no apareces en mi vida, ni en el facebook ni en el msn, ya no haces click en mi ventana, ya no me llamas al celular ni me mandas mensajes de texto. ya no pides que salga contigo, no me buscas, no buscas oportunidades para estar conmigo y es que conseguiste lo que querías, peeeeeeeeeeroooooooo..........

SOLO CUANDO YO TE NECESITO te dejo entrar a mi vida, te acepto en el facebook, te desbloqueo del msn cuando estoy aburrida y respondo a tu saludo cuando se me antoja
solo cuando yo te necesito acepto tus llamadas, respondo tus mensajes de texto o simplemente las elimino.
solo cuando YO te necesito acepto salir contigo y dejo de lado el floro de decirte siempre "estoy ocupada, no tengo tiempo", me gusta cuando me ruegas y me hago la dificil, ahora soy YO quien elige el lugar a donde ir, hablo de temas que a mi me interesan no de las wadas que sueles hablarme, me encanta que me alabes y te rias de cosas que ni a mi me causan gracia, que estés a mi lado el tiempo que yo decida.
solo cuando yo te necesito finjo besarte, finjo que me gusta que me toques, finjo que me gusta hacerlo contigo cuando lo único que provocas en mi es pena y es que eres maliiiiiiiiiiiiisimo, finjo que estoy molesta, indignada y desaparezco de tu vida y es ahi.......CUANDO YA NO TE NECESITO !
CONCLUSIONES:
1. de uno a una y media
2. las mujeres fingimos inocencia
3. quien rie ultimo rie mejor jajajajajajaja!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

ASuuuuuu!!! manitaaaaa es verdaaaaaaaaaa... nosotras solo aceptamos salir cuando nosotras lo necesitamos... pero d ahi pa kE?! si es malazooooo y encima en la camaaaa!!! my gosh!!!! lo q no sirve a la basura manitaaaaaaaaa

tiago dijo...

mmmmmm no me esperaba otra carta de cristal... y bno siempre con la misma historia del patan pero ojala sea como haz puesto en tu carta.. no me parecio ni b8eno ni malo pero ya era hora de q pusieras algo en tu blog y sabes q me gusta entrar aqui.. cudiate sigue escribiendoooooo alaoz

anonimo dijo...

MUY CIERTO!!!!pero solo depende de nosotras tomar la decision de continuar......... en algun momento
la necesidad nos hacer sentir debiles, pero lo se usa se bota jajajajja

Anónimo dijo...

Asu que interesante este post....al principio por lo que leí me esperaba una típica carta romántica, pero el final me pareció muy bueno....aunque seguro el chico del q hablas debe estar intentando matarse....q fuerte lo q le dices. No dejes de escribir ;)

Unknown dijo...

lo puedo ayudar comprandole yo misma la pistola!!! jajajaj......... pero todo es fantasia!

Anónimo dijo...

amia se voltio el pastel!!!!! y asi tiene ke ser siempre el maxo se toma atribuciones cree ke somos territorios marcados, pero nooooo ahora ke el revienten el cell ke el te mande sms de amor ke el te lloreeee y cuanod este ahi suplicando ya no habra nadie o esa persona esperada ...aishhhhhhhhhhhh los odiooooooooo!!1 creen ke saben menajr el asunto del amorrr!

Anónimo dijo...

si es veldad de uno a una y media!! jajaja, amia , cartuxo kemado!!!

Unknown dijo...

NOSOTRAS SOMOS LAS QLES DAMOS LA OPORTUNIDAD DE Q ESTEN A NUESTRO LADO, NOSOTRAS TENEMOS EL PODER, ELLOS NO NOS DICEN CUANDO, NONONONONO NOSOTRASSSSSSSS LO DECIDIMOS.....PERO HAY Q HACERLES CREER Q ASÍ ES !....

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... pero hacer y llegar a todo esto por nada, para saber que alguien realmente vale nada? qué paso con el gusto y el arte de la intuición femenina?

Saluditos...

BRUJAMALADELCUENTO dijo...

el humano tiene la necesidad del poder en cualkier ámbito, se busca el poder como medio intermedio para satisfacer otros deseos que puedan tenerse, y obtener ventajas para bien o para mal !!!

saluditos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.