martes, 12 de mayo de 2009

YO TAMBIEN TE QUIERO !!!.....PERO COMO AMIGO


Ayyyy el amor cosa tan rara, nos pone pruebas, nos pone conflictos q tenemos que solucionar bueno pues sino no sería divertido ..creooo yo !!! una amia en una xupeta nos contó sobre el shock o el asombro en el cual se encontraba,su confusión, su desespero, su encrucijada ...es más ella no sabía como describirlo pero eso si el roche estaba de por medio y es que su MEJOR AMIGO.... le había confesado el amor que le tenía, y no precisamente de amigos, él la amaba !!! asuuuu que fuerte solo atiné a decir, y es que oseaaaaa no es tu amigo es tu MEJOR AMIGO eso complica un poco las cosas , hay 2 opciones:
a. lo intentas y funciona
b. no lo intentas, pero la relación cambia xq oseaaa ya sabes que el te ve con otros ojos!!!
Y ahora me pongo a reflexionar y ...si me pasara a mi????? Y si mi mejor amigo me confiesa su amor???? O peor aún yooooo sea la que le confiese mi amor ????? aunque las estadísticas dicennn que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad...."WHAT!!?? AMIGOS, AMIGOS, AMIGOS...amigos de verdad por si acaso... tu pata, ese! tu pata del alma, tu mejor amigo! que lo ves y piensas: es como una de mis mejores amigas, al que le cuentas las cosas más intimas, hasta podrias cambiar de ropa con él, te conoce completamente, sabe tus debilidades, y claro puede tener las enamoradas que se le antojen o está en otra total eso no importa en realidad porque no lo ves como hombre, lo ves como amiga, lo ves así, y no de mala onda, solo que nunca se te cruzará por la cabeza otra cosa, probablemente para ti él tiene una vagina...
Él siempre estuvo a tu lado en el momento que tu más lo necesitabas hasta fácil ambos pensaban andar con alguien y nada más ,él nunca fue para ti una opción. Es el único hombre al que le cuentas TODO: de tus exS y lo maldito que fueron, o lo que extrañas horrorres de ellos, le cuentas que se te atraso la regla y estas frick, de que te cayó mal la carapulcra o del chico del fin de semana que conociste en la fiesta de una amiga y tuviste tu TOUCH AND GO !!! te ríes, se ríen, se burlan, se pasan de vueltas. se joden, te dice que te queda feo o que te queda bien. te puede ver con tu pijama más fea que te hace ver como un teletubbie y normal, te ve en ropa interior o calata y descubrir las deformaciones de tu cuerpo y chevere insisto él para ti tiene vagina !!!.
Él es el que te trae a las 6 de la mañana a tu casa y te deja sana y salva, porque tu mamá lo adora, ya que lo ve como un hijo más y si llegas con él tu vieja se traga el sermón porque lo ve lindo, y todo un caballero !!! se quedan jato viendo una pela en su cama y normal! ES TU PATA, ES TU MEJOR AMIGO, es tu pataaaaa. y todo es chevere.y no es gay.y no es feo...y es chevere...y es muy chevere...y es lindo...y muy lindo...yyyy .... PUTA MADRE!!!!!!en el momento menos pensado te enamoraste de tu pata, DE TU PATA. Y claro, él es tu pata y jamás va suceder !!! de repente que se queden un rato en silencio y se miren a los ojos... ni que estén abrazados y volteen y se miren ... o que estén en la puerta de tu casa disponiéndose y en vez de darse un beso como siempre en el cachete titubee y ...el no se quedará mirando tus ojos, ni tu sonrisa, ni tus labios, ni mucho menos tus lindas tetas o tu trasero ... NO!NO! NO! NO!esas cosas no pasan. él nunca terminara con su enamorada o dejará a sus chicas porque para empezar el también te mira como un pata. eres un chico para él, para él tu tienes pene !!!.él también te cuenta de sus chicas o de su enamorada, el también te cuenta como le gusta tirar y que pose detesta, te cuenta que comió frijoles y esta hasta las webas. te cuenta muchas cosas más... así que solo nos queda decirnos: POR QUEEEEEEEEEEEE??? y turn the page y olvidarse Oooo ...que lo agarres desprevenido y TE LO CHAPES ; te lo agarres con todo, lo beses con ganas y te lo tires con unas ganas descontroladas! Tal vez no se convierta en tu enamorado o si, tal vez no dure mucho todo eso o si, y como lo dije al principio tal vez las cosas no cambien o si, pero una cosa te digo:TE ASEGURO QUE TODO ESO SI VALDRÁ LA PENA porque si realmente son amigos... pasara la tormenta y sanarán los roches y volverán a ser PATAS, y si no... Pueden ser ALGO MAS !!!! BUENO... POR ALGO SE EMPIEZA NO?
CONCLUSIONES:
1. quien no arriesga no gana....
2. pregunto yooooo... se puede ser novia de tu mejor amigo????
3. los roches sanan, nadie muere.....asi que si te gusta dilo, total el amor es una cosa rara
4. aqui un muyyyyy buen cortometraje de los amigos ...chekenlo



12 comentarios:

Santiago dijo...

ya era HORA!!! jajaja muy bueno lo q escribiste sara; q por cierto no todo es verdad y creo yo q debiste poner algo mas... te cto un caso: bno tengo un pata q obviamente tiene su mejor amiga es todo lo q pones se cuentan de toooooodo y tanto es la confianza q se tiene q puede ser cierto q no se vean como novios ni enamorados pero si suelen ser amigos cariñosos su confidente de cama su lab del sex su instructos o instructora con el puedes hasta hacer cosas con tal de probrar y solo queda entre ellos... no es mi caso pero digo yo no? en fin muy bueno sara.. ya pues no demores en poner otra ok .. alaoz

andrés dijo...

Yo siemrpe he pensado si un hombre y una mujer pueden ser veraderamente amigos... y mas cuando ambo o uno de ellos es atractia mmm yo creo que es muy dificil, pero de que se puede se puede, una vez me paso y lastimosamente yo no sentia lo mismo y la amistad se malogro muchos años epro bueno despues todo pasa...

Bonito blog

saludos

andrés

BRUJAMALADELCUENTO dijo...

GRACIAS !!!!!

Anónimo dijo...

Chata!!!! sabes q? a mi m paso algo asi... tuve algo con mi mejor amigo al ke yo adoro.. amo!!!! pero es... mi mejor amigo... y el tbn m adora pero yo soy su mejor amiga... hermanitos d la vida y jamas lo dejaremos d ser... las cosas no cambian a pesar q pase algo entre nosotros, ya paso algo y muy fuerte y a pesar d eso igual el sigue sienod mi confidente y jamas cambiaria a mi Carlitos x nadie es mi hermanito aunke ya lo haya probado...

Maju

BRUJAMALADELCUENTO dijo...

JAJA AUNQUE YA
LO HAYA PROBADO
TANTO ACHIIII JAJAJA


AIII MAJUCIENTA
TERRIBLE !!!!!!

Y LO SABES....

Alex_Duff dijo...

HEY YOU....!!! Me gusto mucho el post la verdad es que todos tienen alguna ves una mejor amiga y Ya vez Sara que yo no soy el único que opina o al que le haya pasado eso de probar a su mejor amiga.

Aunque nos hagamos locos, se suele dar mucho, sobre todo porque las relaciones estables cada vez son más difíciles o no es así eh.... ahora casi todo es como dices tu un “TOUCH AND GO....!!!” En cambio Con los amigos nos sentimos bien, a gusto, compartimos muchas cosas y hay cariño, así que ¿quién no ha tenido un amigo-cariñoso eh...?

Pero no todo es tan fácil, tiene sus pros y contras.

aver... algo bueno….!!!

Yo pienso que es chevere porque son amigos y es es mejor porque hay confianza y como el Cherry del banco de credito “LA CONFIANZA GENERA CONFIANZA” jajajaja….!!!

Tener este tipo de relaciones que se hacen con confianza se hacen mas abiertas porque sabes k es tu amigo y eso queda entre los dos

Además al llevarse bien y conocerse el uno al otro y saber casi todo de la otra persona como que la cosa se desinhibe un poco…!!! Jajaja… bueno en fin y si me pongo a escribir mas va a parecer un post y no un comentario…

Bueno Bruja malvada saludos…

Anónimo dijo...

ala shit! kiero mandarme tb a una amiga... q miedo da ese gran paso, de ahi me dice no no brother somos patazas y se caga todo. si no se resiste seria todo BRAVAAAZOOOO! HOY LA MENTE BRUJAAAAAAAAAA - GUILLERMO

BRUJAMALADELCUENTO dijo...

OBVIO HOY CON LA MENTE
DE CABEZA STOY AHI....

Anónimo dijo...

puxaaaaaaaa io stoi en la peor encruzigada del mundo ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI EX! i bueno el dice ke aun me kiere " i ahora nos odia a los dos" i fer como se iama el chico de mis sueños se siente pesimo x la situacionnn

El BoRrAcHo dijo...

oooooooooo
puxa brujita te pasaste con esto, esta re bueno la verdad es q ami me paso algo = asi q no tengo mucho q decir sino jejej y tus conclusiones las voia tomar en cuenta jejeje. nos vemos en la sgte tokada.bye

4 FuN dijo...

q significa esto .. que puede ser... oyee visita mi blog ... ps

www.4funperu.blogspot.com .. seguimeeee

J dijo...

Holas, soy Julio de la mionca celeste del carmen, como te va? si puedes agregame al msn tablista@hotmail.com